BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Susaeta: «Me siento orgulloso de lo que ha conseguido este año el Albacete»

El extremo ha demostrado compromiso indicando que seguirá en el Alba el próximo curso y espera poder repetir la gran temporada que han realizado. También deja claro que desea ver a muchos de sus compañeros en Primera, pues cree que se lo han ganado

Valoración del partido y la campaña

«Es una lástima. El partido de hoy resume lo que hemos sido toda la temporada. La unión que hemos tenido con la afición, el cariño tan grande cuando hemos terminado, pero desde el inicio todo el mundo levantado y es algo difícil de conseguir».

«Hay que mirar a nivel global y es muy importante lo conseguido este año. Va más allá de ascender o no. Lo que hemos conseguido a nivel de movilización y honradez dentro del campo. La gente ha valorado mucho eso y desde aquí agradezco a toda esa gente. Se ha visto a un equipo presionando arriba, fuerte, con errores que también hemos tenido, pero con muchas virtudes, compromiso y trabajo. Los últimos minutos hemos tenido ocasiones, no hemos metido ninguna y felicitamos al Mallorca».

Toca levantarse ya, a pesar del duro golpe

«Es un día díficil para nosotros, para los jugadores, el club y el cuerpo técnico. Para todo el albacetismo. Hoy me siento tremendamente orgulloso de todos. Hemos ganado, no nos hemos llevado la eliminatoria, podemos hacer cábalas, pero esto es fútbol. Lo de hoy ha sido algo muy bonito, difícil de vivir y es complicado de que pase con tanta gente. Todo el mundo apoyando, y por la ciudad todo el mundo dando las gracias. Esto es difícil de conseguir. Me siento orgulloso de lo que ha hecho este año este club».

Cambios para la próxima campaña

«Si vienen muchas caras nuevas, ojalá sea porque muchos de mis compañeros estén en Primera. A pesar de no poder compartir vestuario con ellos, para mí sería una alegría inmensa, se lo merecen. Bela ha metido un golazo y eso es el fútbol. Somos un equipo solidario, un grupo muy bueno y sin eso es difícil. No somos tan buenos como para conseguir los éxitos de esta temporada, el secreto es ser un buen grupo. Es algo difícil de conseguir, insisto en el orgullo con mis compañeros».

La afición se quedó más de cinco minutos al final para aplaudir el esfuerzo

«Gracias. Todas las veces que me las han dado a mí, no hay palabras para devolver eso. Todo el rato cuando salíamos en Almería y hoy la gente nos ha cantado «orgullosos de nuestros jugadores». Toca agradecer y ojalá esto sirva para que el año que viene volvamos a conseguir esto. Yo estaré aquí y me comprometo al cien por cien para intentar conseguir eso. Me emociono pensando el año que ha sido y aunque mañana me vaya de vacaciones, me iré triste pero orgulloso».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.