Así será el recibimiento al equipo el domingo ante el Mallorca

Esta semana conocíamos que la Policia Nacional no había autorizado el recibimiento al autobús del Albacete Balompié en la Avenida de España como venía haciéndose de manera habitual. Rápidamente, la Federación de Peñas y los aficionados se pusieron manos a la obra para intentar realizar otro recibimiento, que no fuese como el ocurrido ante el Granada por la ubicación del mismo.

Esta mañana, la Federación de Peñas, ha anunciado que el recibimiento será el próximo domingo, a las 17.15 horas, en la zona de las taquillas y acceso al vestuario del Carlos Belmonte.

 

Según han comunicado, el autobús llegará al Carlos Belmonte, parará frente al acceso a vestuarios, situado al lado de las taquillas, y los jugadores recorrerán a pie los metros que separan la acera del acceso al estadio.

Ahí es donde los aficionados del Albacete jugarán un papel importante, y es que el pasillo humano que se formará será lo que haga sentir a los jugadores el aliento y los ánimos de los aficionados que allí se concentren desde una hora y cuarenta y cinco minutos antes del encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.