Rei Manaj: «Estoy seguro de que el público nos va ayudar a pasar la eliminatoria»

El delantero deja claro que el vestuario no está tocado a pesar de la derrota y si con ganas de remontar el domingo en el Belmonte. Además, recuerda que este año han vencido al Mallorca 1-3 y 2-0, por lo que confía en dar la vuelta a la eliminatoria

Valoración del partido

«Ha sido un partido que todos esperábamos así. El Mallorca jugaba en casa, ante su público y tenía que salir así. Nosotros en los primeros veinte minutos hemos perdido cada duelo de uno contra uno. El partido ha terminado 2 a 0, pero estoy seguro que el equipo se va a dejar el alma en el Belmonte, como también estoy seguro de que el público nos va ayudar a pasar la eliminatoria».

Sobre el penalti que sufrió y no señalaron

«Jugamos contra el Málaga en casa, hubo un penalti claro y no lo pitaron. Estamos 1 a 0, no pita nuestro penalti, pero los partidos también se ganan con penaltis, y si es, hay que pitarlo. Tenemos que hablar en el campo y lo haremos en el Belmonte».

Una parte para cada equipo

«La primera parte ellos estuvieron mejor que nosotros, pero en la segunda, al principio estuvimos muy bien hasta el gol de Dani Rodríguez».

El vestuario está convencido de la remontada

«Nosotros no estamos abajo. Estamos todos convencidos de que podemos ganar en casa. De los 42 partidos hemos merecido esto siempre, nosotros, la afición, los médicos y todos los que están alrededor del Albacete».

«Respecto al estado anímico, ninguno estamos bajos de moral. Es un partido de fútbol, una eliminatoria muy importante y toca descansar e ir al Belmonte el domingo».

Los precedentes frente al Mallorca de esta campaña ayudan a ser optimista

«No somos el Liverpool, pero ellos tampoco son el Barcelona, son un equipo normal y ya les hemos ganado 1 a 3 aquí y 2 a 0 en casa. No tenemos miedo de nadie».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.