BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Levante hace oficial la llegada de Alba Redondo

Foto: Levante UD.

Tal y como contamos hace algunas semanas, Alba Redondo firma con el Levante UD hasta junio de 2021. La albaceteña se despidió de la familia del Fundación Albacete después de toda una vida vistiendo la camiseta blanca. A partir de esta campaña defenderá la blaugrana y desde aupaalba.es le deseamos la mejor de las suertes. Alba Redondo seguirá llevando al Funda en el corazón, pero de momento podrá competir el la élite con la camiseta levantinista. Este es el comunicado que ha emitido el Levante:

El Levante UD y Alba Redondo han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora a la entidad levantinista hasta junio de 2021, con opción a una temporada más. La delantera (27/08/1996, Albacete) recala en el club procedente del Fundación Albacete, donde se formó y progresó hasta llegar a la Liga Iberdrola.

Alba, con tan solo 17 años, fue la autora de los dos tantos que, en 2014, le dieron el ascenso al Fundación Albacete a la máxima categoría por primera vez en su historia. En esta última temporada, la ariete ha anotado 15 goles.

La albaceteña ha sido internacional Sub-17, Sub-19, Sub-20 y en noviembre de 2018 debutó con la absoluta. Respecto a su palmarés, Alba cuenta con dos Subcampeonatos de Europa Sub-19 conseguidos en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015. También participó en el Mundial Sub-20 en 2016.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.