Tomeu Nadal: «Con el 1 a 0 la eliminatoria estaba abierta y el segundo gol lo complica más»

El meta del Albacete Balompié Tomeu Nadal, lamentaba el segundo tanto del Mallorca al final del encuentro cuando ya veían que el 1 a 0 era el mal menos tras el partido de hoy en Son Moix

El segundo gol de Dani Rodríguez complica la eliminatoria

«Obviamente el 2 a 0 nos ha hecho un poco de daño. Con 1 a 0 la eliminatoria estaba abierta y el segundo gol lo complica más. No hemos entrado bien al partido, han estado un punto o dos por encima en la intensidad y nos han hecho daño a la contra. la segunda parte hemos mejorado bastante, hemos tenido la posesión, pero ellos han acertado en una jugada aislada. No hemos acertado, no hemos tenido puntería, pero estamos preparados para levantar la eliminatoria en el Belmonte».

Un golazo del gallego que cree pudo evitar

«Creo que no la toca nadie. Estoy tapado y salgo tarde cuando veo el balón. La veo entrar y es un gol que es evitable porque en el minuto que estamos hay que asegurar el partido. Un 1 a 0 nos ponía con muchas opciones en la vuelta en casa. El equipo es consciente de que es todo o nada y creo que el equipo tiene argumentos de sobra para poder ganar el domingo».

No hay tiempo para lamentos, el domingo la revancha en el Belmonte

«El vestuario hay que levantarlo desde ya. Esto no ha terminado y quedan noventa minutos muy largos, incluso pueden ser ciento veinte. Hay que levantar el ánimo al equipo. Veo posibilidades. Hace dos años tuvimos un batacazo en Lorca y nos levantamos al día siguiente. Hoy no ha sido más que un partido malo que podíamos haber dado más en la primera parte. Estamos capacitados de sobra para levantar la eliminatoria. Desde ya hacemos un llamamiento a toda la afición, que el campo se llene, que apriete y que nos ayude. Hay que se consciente de que es un todo o nada. Que confíen en el equipo porque durante toda la Liga hemos demostrado que se puede confiar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.