Ramis: «El equipo está ilusionado con la vuelta en el Belmonte»

Luis Miguel Ramis salió confiado con el partido de vuelta en el Belmonte y reconoció que su equipo se vio superado por el Mallorca en la primera mitad

Valoración del encuentro

«Una primera parte decantada hacia ellos y una segunda parte mucho mejor nuestra. En cuanto al acierto, han tenido más. El segundo gol es una acción de talento, individualmente buena y nosotros hemos tenido dos ocasiones para marcar y no lo hemos hecho. Necesitábamos dos goles para ganar, y los seguimos necesitando».

Hasta tres penaltis se ‘tragó’ Pulido Santana

«La respuesta del segundo la tienes en el primero de ellos».

Echó en falta a ese Albacete que hoy fue el Mallorca

«Ha faltado en la primera parte, ser más parecido a lo que somos nosotros. El Mallorca empujaba tras perder balón y no conseguíamos, tras esa recuperación, que sabíamos que iba a haber minutos de intensidad del rival, no hemos sabido dar dos o tres pases para buscar la espalda. Nos han ahogado, recuperábamos perdíamos y así todo el rato y ellos así crecían. No llevábamos el partido donde queríamos, y ellos sí. Sin tener demasiadas ocasiones de gol, hemos conseguido intimidar poco, pero en la segunda hemos mejorado».

Confía en la remontada

«El vestuario está ilusionado, hemos hablado ahora y ese Belmonte lleno empuja mucho también. Hemos hecho un esfuerzo grande, me preocupa descansar bien. Lástima de no haber acertado, pero en casa tengo mucha fe en el equipo, las sensaciones y la eliminatoria está abierta».

No fue uan primera mitad buena y hubo que reaccionar antes

«Ha sido producto de no hacerse con el balón, de dar poco trabajo al rival, de intimidarle poco y crearle duda. Recuperábamos y recuperaban ellos. Jugaban en campo rival, nosotros queríamos llevar el balón a campo contrario y no podríamos. Principalmente se ha convertido en una primera parte incómoda y han ido creciendo. Estaban más vivos y había una marcha más. La segunda parte hemos corregido, no podíamos seguir en esa línea y teníamos que sacudirnos esa presión. A eso hay que responder antes».

Sabe cómo saldrá en el Belmonte su equipo

«Habrá que preguntarle a su entrenador. Yo sé como encarar el partido. Es obvio que tenemos que hacer goles y plantearemos el partido para intentar hacerlos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.