Con todo a Mallorca a por el playoff

Arroyo es la única baja por lesión en una lista que incluye a casi todo lo disponible para viajar a Mallorca

El Albacete Balompié ya ha emprendido rumbo hasta la capital de las Islas Baleares tras su última sesión de entrenamiento en el mañana del miércoles. Allí, el Albacete se enfrentará al Mallorca en Son Moix el jueves a las 21.00 horas en la ida del playoff de ascenso a Primera División.

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete Balompié ha confeccionado una lista de 20 jugadores entre los que se incluyen el meta del filial Darío junto a otros 19 de la primera plantilla.

Son baja el defensa central Álvaro Arroyo que este lunes fue operado de su rotura de menisco en la rodilla, además de Ballou, Boselli y Muntari por decisión técnica.

Esta lista completa la forman: Tomeu Nadal, J. A. Caro, Darío, Tejero, Caro, Gorosito, Gentiletti, Fran García, Borja Herrera, Dani Torres, Febas, Barri, Malsa, Susaeta, Eugeni, Álvaro Peña, Bela, Acuña, Zozulia y Rei Manaj.

El equipo viajará en vuelo charter desde el aeropuerto de Albacete y regresará tras el partido, realizando su próximo entrenamiento el viernes a las 11.30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.