BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pulido Santana en la ida y Figueroa Vázquez en la vuelta para el playoff ante el Mallorca

La Real Federación Española de Fútbol, a través del Comité Técnico de Árbitros ya ha designado colegiados para los enfrentamientos de playoff que se disputarán esta semana entre Deportivo y Málaga y entre Mallorca y Albacete.

Para el encuentro entre el tercer clasificado y el sexto, la designación ha deparado que Soto Grado, del colegio riojano sea el elegido en la ida, mientras que el castellano manchego Díaz de Mera arbitrará en la vuelta.

 

En lo que respecta a la eliminatoria que enfrentará al cuarto, el Albacete, ante el quinto, el Mallorca, el canario Pulido Santana ha sido el elegido para arbitrar en Son Moix, mientras que el colegiado andaluz, Jorge Figueroa Vázquez pitará en el Belmonte el domingo 17 en la vuelta.

Pulido Santana ha arbitrado dos ocasiones al Albacete esta temporada con una victoria en casa ante el Alcorcón y una derrota y dos expulsados en Pamplona ante Osasuna. Por su parte, Jorge Figueroa Vázquez también ha dirigido en dos ocasiones esta temporada al Albacete, en casa ante Osasuna con dos expulsados también y ante el Tenerife también en casa y con empate en el marcador en ambos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.