BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Patricia Padilla no sigue en el Fundación Albacete

BannerNexusNuevo-550x200

El marte durante el programa de Aúpa Alba en Onda Cero el director deportivo confirma el interés por su continuidad, pero finalmente la lateral zurda no seguirá en tierras albaceteñas

Faltaba por conocer el futuro de tres jugadoras que la campaña pasada vestían la camiseta del Fundación Albacete. Sofía Hernández, Hitomi y Patricia Padilla. El martes en Aúpa Alba en Onda Cero Albacete, preguntamos a Carlos del Valle por el futuro inmediato de las tres jugadoras. El director deportivo confirmaba conversaciones, ya que el nuevo entrenador había dado el visto bueno.

Pero al día siguiente se confirmaba que una de esas jugadoras no seguirá en el club blanco. Padi no seguirá la próxima campaña y este es el comunicado del club al respecto:

Patricia Padilla ‘Padi’ no continuará en la disciplina del Fundación Albacete Femenino. La jugadora cántabra, que ha jugado más de 50 partidos en sus dos etapas con el Funda, emprende una nueva etapa en su carrera profesional.

Esta pasada temporada ha participado en 25 encuentros de Liga Iberdrola, demostrando su compromiso y calidad desde el flanco izquierdo.

Desde el club le queremos agradecer su entrega y dedicación a nuestro escudo durante el tiempo que ha defendido nuestra camiseta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.