Miguel Ángel: «Veo al vestuario animado para lo que está por venir»

El canterano del Albacete debutó como titular y sabe que con trabajo y esfuerzo puede ayudar al equipo en cualquier momento

Contento por el debut como titular en el equipo de su ciudad

«Estoy muy contento con el debut como titular, para mí es un sueño te juegues lo que te juegues. Estoy contento por el trabajo y por el del equipo».

Acogió los consejos de los veteranos en el vestuario

«Se lo agradezco a personas como Susaeta o Arroyo me han animado mucho, me han dicho que una oportunidad nunca se sabe cuando te puede llegar. Yo trato de estar preparado, cuidarme y hacer mi trabajo. Siempre es bueno que el míster me dé la oportunidad. Voy a intentar hacerme un hueco en la plantilla».

Tristeza por el resultado pero alegría por el playoff

«Es un poco una mezcla de todo. Llegábamos al partido sabiendo que era una preparación para el playoff. Desde el número 1 al 38 que soy yo, estamos disponibles, esforzándonos por entrar y vienen momentos emocionantes como el playoff. Lo importante es que estemos todos preparados. Veo al vestuario animado y queda por venir algo muy bonito como un playoff de ascenso a Primera División».

Vivió el partido con muchas ganas

«Estaba muy nervioso en el hotel y sabía que era una de las opciones de ser titular. Lo he tomado con ganas y motivación por salir en un campo como el del Almería. He intentado dar lo mejor de mí y aprovechar mis cualidades y opciones».l

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.