BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Andrea Blanco primer refuerzo del Fundación Albacete

Foto: Fundación Albacete.
BannerNexusNuevo-550x200

La atacante procedente del Real Betis se suma al proyecto de las albaceteñas con la intención de devolver al Funda a Primera

Andrea Roldán Blanco (Alcalá de Guadaira, 11 de marzo de 1997) es el primer fichaje del Fundación Albacete Femenino de cara a la próxima temporada. La centrocampista ofensiva andaluza se suma al proyecto albaceteño tras haber estado seis temporadas en las filas del Real Betis Féminas, con el que ha jugado en Liga Iberdrola.

En 2013, con solo 16 años, recalaba en el conjunto verdiblanco procedente del equipo cordobés de La Rambla, en el que había despuntado de forma notable. Desde ese momento se convierte en una pieza fundamental a Real Betis, al que ayuda con su compromiso, calidad y acierto de cara a gol a ascender a Liga Iberdrola.

En la máxima categoría del fútbol español jugó 39 partidos divididos en tres temporadas, en los que anotó tres goles. Una jugadora rápida, versátil y con gol que ayudará al Funda a luchar por volver a Liga Iberdrola.

Del Valle: “Es una jugadora muy vertical que se adapta a las dos posiciones de banda y también a las dos de arriba»

Una jugadora muy completa que desde el principio convenció a Carlos Del Valle, Director deportivo del Fundación. “Es una jugadora muy vertical que se adapta a las dos posiciones de banda y también a las dos de arriba, tanto punta como mediapunta. Es joven, viene con mucha ilusión. Le gusta encarar, busca siempre el uno contra uno. Nos va a aportar calidad y definición.”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.