Fran Fernández: «Vienen a ganar, recuperar sensaciones y el nivel competitivo»

Fran Fernández, técnico del Almería y que mañana vivirá su último encuentro dirigiendo al Almería, habló antes de enfrentarse al Albacete y quiso dejar claro que el objetivo de su equipo es buscar la victoria y acabar la temporada de la mejor manera posible

Terminar ganando y con buenas sensaciones

«Nuestro objetivo es acabar lo mejor posible y sobre todo en nuestro estadio, con nuestra gente, esperamos disfrutar de un buen partido, ante un gran rival que todavía tiene mucho que disputar. A ver si somos capaces de acabar entre los diez primeros y con buenas sensaciones».

Se pondría en la piel de Ramis y cree que el Alba llegará para ganar

«Ojalá tuviese el problema que tiene mi compañero (Ramis) porque tiene que pensar que es lo mejor para su equipo. Puedes poner a tu once mejor, al once que no vaya a jugar en el playoff, o mezclar. Querrán recuperar sensaciones, a ese nivel competitivo porque van a jugar playoff. Junto a Granada son el mejor visitante de la competición y vendrán a ganar. Nosotros también queremos que los tres puntos se queden aquí y que nuestra gente disfrute».

Se despide de su casa después de siete temporadas

«Son siete temporadas, pero también es el equipo de mi ciudad. Después del partido será especial, antes y durante tengo que estar concentrado y hacer mi trabajo. Es verdad que después será un cúmulo de sensaciones para las que me estoy preparando poco a poco. Tengo felicidad por la trayectoria y lo conseguido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.