Convocatoria del Albacete para viajar a Almería

Ballou y Boselli son las dos grandes novedades en la lista de convocados por Luis Miguel Ramis para el último encuentro de LigaConvocatoria del Albacete para viajar a Almería

El Albacete Balompié ha realizado hoy su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de enfrentarse al Almería este sábado (20.30 horas) en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

Tras esa sesión, Luis Miguel Ramis ofreció la lista de jugadores que emprenderán viaje hasta tierras andaluzas para enfrentarse al conjunto almeriense en la última jornada de Liga.

 

Una lista donde Ramis deja fuera a jugadores importantes pensando en el encuentro de playoff que tendrá la próxima semana (miércoles o jueves) dependiendo de su posición final en la clasificación y con rival todavía por determinar.

Hombres importantes como Tejero, Gentiletti, Dani Torres, Rei Manaj o Zozulia se quedan en Albacete, mientras que entran en la lista Ballou y Boselli, prácticamente defenestrados durante toda la temporada, además de los jugadores del filial Ángel Moreno y Miguel Ángel.

Quien no viaja en esta última convocatoria es el internacional ghanés Sulley Muntari que con permiso del club para ausentarse, además de los citados jugadores anteriormente.

La lista completa la forman: Tomeu Nadal, Caro, Arroyo, Gorosito, Fran García, Caro, Borja Herrera, Ángel Moreno, Susaeta, Febas, Malsa, Barri, Eugeni, Ballou, Álvaro Peña, Boselli, Acuña y Miguel Ángel.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.