Gorosito: «A pesar del resultado hay que estar contento por la temporada que llevamos»

El central deja claro que lo darán todo en los partidos que queda. Aún pueden ser terceros por lo que toca ganar en Almería y esperar. Después, lucharán por ascender

Resumen del partido

«Nos vamos sin nada a casa. Se hizo todo lo posible y sabíamos de la importancia del partido y del rival. Dejamos todo en el campo y la realidad es que ellos estuvieron más certeros que nosotros».

Triste por la derrota, contento por tener continuidad en el once

«Hubiese sido lindo ganar. Hoy me sentí muy bien, he vuelto porque tenía muchas ganas más allá de los meses que he tenido el dedo donde tenía que esperar y parar. Para la cabeza de un jugador fue muy duro este tema. Ahora es pasado, puedo jugar. A pesar del resultado hay que estar contento por la temporada que ha hecho el Albacete».

Animados para afrontar lo que queda

«La campaña nuestra es para ponerla en un cuadro. Este tipo de jugadores que tenemos en la plantilla con mucho nivel, con mucha calidad, siempre han dejado todo. Hoy y los que vienen se van a dejar la vida para estar lo más arriba posible y pensar en ese objetivo que puede ser muy bonito. Pensamos en el siguiente partido para estar lo más arriba posible».

Todavía pueden ser terceros

«Hubiese sido lindo ganar y por ahí hubiésemos terminado en la tercera plaza. Queda una jornada y vamos a intentar ganar. Vamos a depender del Málaga al que le deseo toda la suerte. Si podemos, soy optimista respecto a la tercera plaza».

Semanas con muchos partidos por delante

«Lo más importante es descansar bien, vienen partidos miércoles o jueves y sábado o domingo. Hay que estar todos bien y quien juegue dejarlo todo. Vamos a intentar que todos estemos bien y terminar lo mejor posible».

Muchas pérdidas de tiempo y protestar le costó una amarilla

«El portero se tiraba cuando lo rozaban y le decía que hasta cuando iba a seguir con esto. Dio siete minutos y compensó con eso. Fue el momento de temperamento, ellos hicieron su partido y si nos hubiese pasado a nosotros también lo hubiésemos hecho».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.