Eugeni: «Somos capaces de ganar a cualquiera, competimos bien y el playoff no será menos»

El centrocampista cree que el equipo seguirá peleando por el sueño de llagar a Primera, a pesar de quedarse sin opciones de ascender de forma directa. Cree que merecieron más ante Málaga, pero dos destellos de calidad del rival lo impidieron

En Almería sólo sirve la victoria

«Ahora en Almería tenemos que ganar e intentar quedar terceros. Lo hemos intentado. Desde fuera del área nos han marcado dos goles».

Mal sabor de boca por quedarse sin opciones de ascenso directo

«Hemos hecho alguna ocasión bastante buena para poder empatar y luego para poder rascar los tres puntos. Sabor agridulce, estamos en play off, pero podíamos pelear el segundo puesto y ya no es posible».

Faltó tranquilidad

«Cuando el partido va así, necesitas apretar y empujar. Hemos pecado de estar algo nerviosos. Lo hemos intentado y no ha podido ser».

El Málaga, un rival complicado

«Son muy buenos goles y a raíz de la expulsión hemos apretado algo más. Con el gol de Zozulia hemos apretado algo más y no ha podido ser».

¿Qué rival prefieren en play off?

«Sabemos que si trabajamos bien y hacemos un buen partido podemos ganar a cualquier y no miramos rivales».

¿El ascenso se complica?

«A lo largo de la temporada hemos demostrado que somos capaces de ganar a cualquier, competimos bien y el play off no será menos. Tenemos esa motivación y lo intentaremos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.