El Fundación Albacete presenta a Miguel Ángel Quejigo como su nuevo entrenador

El madrileño asume el reto con ilusión y ganas de devolver al equipo donde merece

El Fundación Albacete ha presentado esta mañana, en la sala de prensa del Carlos Belmonte, al que será su nuevo entrenador para la próxima temporada.

Se trata de Miguel Ángel Quejigo, tal y como se anunció la pasada semana. El madrileño ha estado acompañado en su presentación por el Vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela y el Director Deportivo del Fundación Albacete, Carlos del Valle.

Este madrileño de 31 años y gran experiencia en la Liga Iberdrola, llega a Albacete con el objetivo de poner al Funda de nuevo en Primera División tras su descenso de categoría esta recién finalizada campaña.

Para el CEO del club, Víctor Varela, la incorporación de Miguel Ángel a este proyecto ambicioso, “queremos dar la bienvenida a Quejigo. Esta ya es su casa. Desde que surgió la posibilidad de su incorporación nos movimos para poder incorporarle al proyecto. Su suerte será la del Fundación. Vamos a ser ambiciosos. Le agradecemos que haya apostado por este proyecto, queremos seguir creciendo y un entrenador como él, que ya ha entrenado en Primera, es la persona idónea», relataba.

También Carlos del Valle, Director Deportivo del Fundación Albacete, tenía palabras para el nuevo técnico y su sucesor en el banquillo. No obstante, Del Valle ha sido el principal valedor de la llegada de Quejigo a la disciplina del club blanco. Además, apuntaba que Miguel Ángel tiene el perfil que buscaban, “estamos muy contentos de que haya aceptado este reto. A nivel personal estoy muy contento. Es joven, experimentado, sabe lo que es entrenar en máxima categoría.”

Por su parte, el protagonista del día lucía esplendoroso en su nuevo cargo y no podía ocultar su felicidad por emprender este camino junto a un equipo como el Fundación Albacete. Entre otras, estas fueron algunas de sus declaraciones:

“Tengo que agradecer tanto a Víctor Como a Carlos el interés mostrado. Me ilusionó el proyecto. El club quiere seguir creciendo. Estoy contento, veo cómo es la course y cómo se trabaja en el club y estoy muy ilusionado”

“He seguido al equipo desde la lejanía y el juego del Funda siempre me ha parecido valiente, es un club que trabaja bien.”

“Nos lo tenemos que ir ganando día a día. Nos tenemos que mentalizar que no somos favoritos, que lo que nos hará serlo será el trabajo diario”

“Para mí el trabajo de cantera es importantísimo. Si cuidas a las jugadoras de la Casa, y creces con ella, llegarán y lo harán bien en el primer equipo.”

“Quiero un equipo creativo, ambicioso, que busque siempre la victoria. Lo voy a transmitir desde el día 1 a las jugadoras. Intentaremos que haya un juego vistoso y alegre.”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.