Caro: «Entiendo que se hayan aplazado los partidos, es lo más lógico»

El guardameta sevillano del Albacete Balompié José Antonio Caro, pasó esta mañana por sala de prensa al término del entrenamiento que ha realizado tras el aplazamiento del partido que tenía que disputar hoy ante el Málaga en el Carlos Belmonte

Visiblemente afectado por lo ocurrido con su compatriota José Antonio Reyes, Caro relataba que, “la verdad es que ha sido una noticia bastante dura porque pasé buenos momentos con él en el Sevilla. Entrenaba con él muchas veces por semana cuando él estaba en el primer equipo y yo en el filial. No quieres creértelo. Es muy duro”. “Te quedas helado cuando lees una noticia así de un compañero. Te quedas sin palabras. Es difícil comprender cómo puede pasar eso a una persona tan joven. No te queda otra que asimilarlo y seguir adelante”

Con el triste fallecimiento del jugador del Extremadura, el encuentro de su equipo y el resto que debían disputarse a la misma hora al tratarse de una jornada unificada se han visto afectados, una medida polémica, pero que entiende sobradamente, “lo veo bastante bien. José Antonio Reyes es un símbolo en el fútbol español y que se haya aplazado los partidos es lo más lógico. Lo afrontaremos igual que sí hubiese sido hoy”

 

El rival del próximo martes, el Málaga CF, es un equipo que sea el día que sea, pondrá muy complicada la situación del Albacete y peleará hasta el final por conseguir la tercera plaza, “el Málaga es un equipo que iba a pelear por el ascenso directo. Viene de menos a más y no va a poner las cosas fáciles”. A pesar de todo, para Caro todavía hay esperanzas de conseguir la segunda plaza, pues matemáticamente podría darse, “mientras haya posibilidades, las opciones están ahí. El primer objetivo para conseguir el ascenso directo es ganar este martes. Mientras haya opciones, ahí vamos a estar”

En el plano personal, Caro recalca lo bien que se ha encontrado y se encuentra en Albacete y no duda en decir que si tuviese que elegir, volvería a venir al Albacete, “yo vine aquí a ayudar al Albacete. Independientemente del rol que fuese a ocupar, yo me comprometí a ayudar. Tomeu está haciendo una temporada muy buena. Sí volviera atrás y volviese a tomar una decisión en pretemporada, volvería a venir al Alba. Me encanta el vestuario, es fantástico. No me arrepiento de haber venido al Alba. Estoy muy feliz”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.