Fallece el fútbolista del Extremadura José Antonio Reyes

El jugador del Extremadura UD José Antonio Reyes, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico.

El trágico accidente sucedió en Utrera, su localidad natal, cuando el jugador volvía de entrenar en Almendralejo. En el siniestro también ha fallecido un familiar suyo que le acompañaba en el momento del accidente.

 

José Antonio Reyes se había enrolado esta temporada en las filas del Extremadura tras pasar la temporada anterior por las filas del Córdoba.

Reyes fue el jugador más joven en debutar con la camiseta del conjunto sevillista, con tan solo 16 años y desde donde partió hacia Inglaterra en la temporada 2003/2004. Allí, en el Arsenal de Arsene Wenger, se convirtió en el primer español en ganar una Premier League.

Más tarde se marchó cedido al Real Madrid donde consiguió una Liga. Atlético de Madrid, Benfica, Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjian y Extremadura fueron los equipos en los que desarrolló su carrera futbolística.

Tras el fallecimiento del jugador, la RFEF y La Liga, han aprobado una aplazamiento de los encuentros del domingo de la jornada 40 hasta el martes 4 de junio a las 21.00 horas, entre ellos el Albacete – Málaga.

Reyes visitaba el Carlos Belmonte en la jornada 30 el 16 de abril cuando Albacete y Extremadura se enfrentaban por última vez.

One Comment

  1. Pingback: Caro: "Entiendo que se hayan aplazado los partidos, es lo más lógico" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.