RESPECTO A LA IDA: Málaga CF 2 – 1 Albacete Balompié

FOTOS CEDIDAS POR: MARCEL SANFELICE

Llegaba la segunda derrota de la temporada, tras un partido con cierta polémica, ya que el segundo gol malacitano no tuvo que subir al marcador

El Alba de Ramis se presentaba en La Rosaleda tras cosechar su primera derrota y lo hacía visitando al líder de la categoría por aquel momento. El cuadro manchego consiguió marcar el primer gol que recibía el Málaga en casa, pero que no le sirvió para sacar nada positivo.

En la primera mitad se vio a un Albacete, en ciertas fases del encuentro, superior a los de Muñiz, con un juego combinativo, y no dejando a los de casa hacer lo que estaban haciendo hasta el momento con su fútbol. Pero hasta el momento les había ido bien a los andaluces, ya que se estaban mostrando intratables como locales.

Tras un cero a cero sin llegar a crear ocasiones lo suficiente claras se llegaba a la conclusión del primer acto, donde el Albacete dio la cara en un campo difícil, ante un recién descendido de Primera División, pero que a los de Ramis parecía no afectarles.

Tras la reanudación, los manchegos se estiraron un poquito más, buscando con más descaro la portería defendida aquel partido por Kieszek, debido a que Munir estaba con su selección. Entonces llegó la primera jugada polémica del partido. Aleix Febas condujo el balón dentro del área y fue derribado, pero el colegiado no indicó nada.

Lo que si sancionó fue el derribo a Román Zozulia, en una acción parecida, donde al ucraniano lo trabaron y cayó, penalti claro. El encargado de lanzarlo fue Bela, que tras marcar, se convertía en el primer jugador visitante en hacer un gol en La Rosaleda.

El gol espoleó al conjunto malagueño, que animado por su afición, se vino arriba intentando conseguir la igualada lo más pronto posible. Y así lo consiguieron en un córner, que se paseaba por la zaga albaceteña y el balón le llegaba a Gustavo Blanco para poner las tablas en el electrónico.

El Málaga, tras el gol manchego, parece ser que le enfadó de sobremanera y fue un acoso sobre la meta de Tomeu Nadal, porque en menos de cinco minutos remontaba el marcador, eso si, tras un inicio de jugada con una nueva polémica, ya que el delantero argentino estaba adelantado, y todo acabó con su remate, tras un barullo en el área manchega que no se despejó con contundencia.

Así se llegaba al final de un choque, donde los de Ramis merecieron irse, al menos, con un empate. Pero se vieron superados durante ese tramo del partido el cual no supieron contrarrestar. El Alba dio la cara, además en uno de esos campos que se daban por perdidos, pero que apunto estuvieron de sacar algo positivo.

El Alba tropieza en casa del líder (2-1)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.