BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Hemos logrado un objetivo muy importante»

El técnico del Albacete deja claro que el equipo salía reforzado de la derrota del pasado lunes, al demostrar una gran imagen frente a un muy buen rival. Tiene a toda la plantilla enchufada y se alegra de cerrar el play off

Recuperación tras la derrota frente a Granada

«Lo necesitábamos, peleamos sin límites, intentando sacar ese extra que nos hace estar ahí arriba y hoy se ha notado».

Salieron reforzados del partido del lunes y certifican el play off

«Ya pasó, insisto en que a veces perdiendo, también se gana. El otro día perdimos, pero ganamos otras cosas. Demostramos que somos capaces de competir al más alto nivel llegado a este punto. Es muy difícil por la acumulación de partidos y entrenamientos. La plantilla no es muy larga, pero todos están enchufados y rindiendo. Todas las semanas tenemos apercibidos y los suplimos, al igual que los contratiempos como el de esta semana de Rei Manaj. El que sale lo hace mejor y es para estar contento. Hemos logrado un objetivo muy importante para el club y para nosotros. Hemos peleado casi por un título».

El gol de Acuña podría ser el tanto del año

«Un gol desde esa distancia puede ser el gol del año. El toro piensa muchas cosas, y no es por no intentarlo. Puede que falle mil veces, pero lo intenta otras mil, y eso es muy bueno. Tratamos de canalizar esa energía que tiene para que mejore su secuencia de juego,pero luego tiene estas cosas como el gol de hoy. Es un jugador excepcional, nos da mucha energía juegue los minutos que juegue. Que el gol lo hiciera él, me alegra especialmente. Es increíble lo que este chico ofrece a la plantilla, al equipo o afición. Juegue 30 segundos o 90 minutos. Me alegro mucho de estas cosas, tienen repercusión y me alegro de que le haya pasado a él».

Mal arbitraje y demasiadas tarjetas

«Puede ser, cada semana perdemos dos jugadores y no somos un equipo especialmente agresivo. Nos penalizan demasiado. Hoy hubo demasiadas amarillas para un partido que no fue duro en ese sentido. Nosotros nos crecemos con los obstáculos, sea por sanciones, lesiones o tarjetas. El que sale tiene la misma ilusión que el anterior y tratando de adaptarse a lo que necesita el equipo. La semana que viene ocurrirá lo mismo pero estoy muy tranquilo. El equipo rinde fenomenal y lo veo con naturalidad».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.