BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

José Alberto López se quejó del árbitro y admitió que lo de Acuña fue un golazo

José Alberto López se marchaba molesto de El Molinón tras la derrota de su equipo ante el Albacete. Acusó de ella a la actuación arbitral con un penalti ‘riguroso’ bajo su criterio y muchas tarjetas ‘discutibles’

Valoración del encuentro

«Me deja un regusto bastante amargo porque no hemos conseguido ganar el partido. En cuanto a juego y pruebas, hemos tenido el control del partido en todo el momento y hay una jugada, el penalti, que marca el partido. Con uno menos el equipo lo estuvo intentado hasta el final. Luchamos contra todos los elementos. Viene un penalti riguroso con seis amarillas para nuestro equipo que quitando la de Molinero serían discutibles y luego el segundo gol, que probablemente sea el mejor del campeonato».

En busca del partido redondo

«Los partidos están para sacar conclusiones. Queríamos ver a Pedro, Nacho y Cristian. Han tenido una buena actuación, siempre nos está faltando fútbol. Si tenemos fútbol nos falta tener más finalización y desequilibrio. No acabamos de encontrar ese partido completo que nos de todo y nos vayamos contentos a casa».

Molesto con el criterio de Vicandi Garrido

«Cada uno que haga el análisis que quiera. No me gusta hablar de los árbitros. Nos han perjudicado muchas veces y no he levantado la voz. Muchas amarillas en un partido completamente limpio y que por momentos parecía de pretemporada, no tiene sentido».

Buen debut de Pedro en el centro del campo

«No era fácil el partido de hoy para nadie. Menos para él. Es el primer partido que juega aquí y ha demostrado su personalidad, su fuerza y su fortaleza física. Le ha faltado algo de ritmo de la categoría, pero son cosas normales. Estoy contento por el partido de Pedro».

El juvenil seguirá con el equipo hasta final de temporada

«José está integrado, va a seguir con nosotros hasta final de temporada para que coja el ritmo a la competición y con posibilidades de poder participar. Creo en él y tiene un futuro increíble. Hay que integrarlo poco a poco. Es juvenil todavía, pero ha demostrado su calidad».

Se sentarán para hablar con Canella

«Es una cosa del club y de él. Habrá que sentarse y hablar. Es un jugador importante, ha sido muy importante para la historia de nuestro club y que ha crecido aquí. Habrá que sentarse a hablar y ver la idea suya y del club».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.