BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Celebraríamos conseguir la plaza de play off»

Luis Miguel Ramis ofreció la habitual rueda de prensa previa a los encuentros y lo hizo antes de tomar rumbo vía aérea hacia Astuarias donde se enfrentará este sábado al Real Sporting en El Molinón

Tras analizarlo sigue contento con el trabajo que se realizó ante el Granada

“Solo cambiaría el resultado. Lo hemos analizado y nos refuerza ver que podemos llegar a un nivel competitivo muy alto. Tenemos partido mañana y vamos con la misma ilusión y el mismo rendimiento competitivo. Es muy importante sumar los puntos. Pero hay partidos en los que el rendimiento lo valoramos por encima del resultado. Perder a veces supone ganar muchas cosas. Y eso es positivo. Mostramos que somos capaces de seguir compitiendo, que no tenemos duda, y trataremos que cambie el resultado.”

Todavía siguen aspirando a lo máximo

«Perdido no hay nada. Todo lo que sea mirar atrás para nosotros es positivo. No encuentro una mala noticia en los partidos jugados durante la temporada. El balance es extraordinario. La plantilla se lo ha ganado. A partir de ahora seguimos peleando por cosas importantes. 19 de 22 equipos se cambiarían por nosotros. Pero la faena no ha terminado. Queremos seguir ilusionando. Y tener la posibilidad de poder repetir un partido con la expectación que tuvimos el otro día y que fue bonito para todos. Los jugadores están deseando volver a repetir eso”.

Toca asegurar el play off

“Perseguimos desde hace jornadas conseguir matemáticamente el objetivo siguiente. Jugamos contra un equipo que estaba configurado para estar arriba, una gran plantilla y una afición espectacular. El partido va a ser difícil. Es un año de retos bonitos e importantes. Y celebraríamos conseguir la plaza en play off.”

El rival será de exigencia máxima

“Espero un partido difícil. El Sporting querrá acabar la temporada de la mejor forma posible. Hasta hace una semana o dos estaba con opciones de poder meterse en play off. Nos va a exigir mucho”

El delantero del filial entra en la convocatoria

“Miguel Ángel ha terminado fuerte con el filial. Nos gusta. Tiene capacidad para hacer daño en el área. Nos jugamos cosas importantes y es bueno el descanso de los jugadores.»

Hasta el último segundo siempre hay esperanzas, aunque sean remotas

“Cualquier cosa es posible en fútbol. Pasan en 90 minutos y pueden pasar en 270. Creo que van a pasar cosas. Para nosotros van a ser buenas. Estoy convencido. Tenemos que seguir provocándolo. Los jugadores saben cuál es el camino a seguir. Este equipo es capaz de mucho.”

Crítica al estamento arbitral

“No somos un equipo agresivo y nos vamos siempre con más amarillas que el rival. Me centro en lo verdaderamente importante que son mis jugadores”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.