BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete ya tiene once

BannerNexusNuevo-550x200

A las cuatro renovaciones del primer día, se unían ayer Pauleta, Claudia Florentino, Cintia y Pomares. Hoy han completado el once, Leles, Sandra Luzardo y Rebeca Herrera. Tadavía queda por conocer el futuro de alguna de las jugadoras que esta campaña han vestido la camiseta de las blancas

Semana intensa en cuanto a salidas y renovaciones en el Fundación Albacete. El martes se conocía el nombre de siete jugadoras que este año no seguirán en la entidad albaceteña. Un día más tarde, el club oficializaba las primeras cuatro renovaciones: Vane, Mati, Elena de Toro y Carmen.

El jueves tocaba el segundo turno de renovaciones y a las ya mencionadas, se unían Cintia, Pomares, Claudia Florentino y Pauleta. Cuatro jugadoras llamadas a ser importantes, que este año han tenido muchos minutos. En el caso de Pauleta, comenzaba la campaña como un tiro, pero una inoportuna lesión de ligamento la dejaba en el dique seco.

En principio podría comenzar la pretemporada con el resto, ya que trabaja duro para recuperarse cuanto antes. De ejemplo le puede servir su compañera Alba Pomares, que superó esa lesión sufrida la temporada anterior y ha terminado la temporada marcando goles y teniendo bastantes minutos.

Hoy se ha completado un primer once, ya que se anunciaban tres renovaciones más. Leles, Sandra Luzardo y Rebeca Herrera, seguirán siendo jugadoras del Fundación. Rebeca sobre todo tendrá mucho trabajo por delante, ya que en uno de los últimos entrenamientos del año, sufría la temida ‘triada’ y tras pasar por quirófano, toca recuperarse lo mejor posible.

Las albaceteñas ya tienen a la columna vertebral de la plantilla y en los próximos días tendrá que aclararse aún el futuro de diversas futbolistas como Padi, Hitomi o Sofía. Además, en breve se podría oficializar la salida de Alba Redondo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.