BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Alba Redondo seguirá jugando en Primera

BannerNexusNuevo-550x200

El descenso del Fundación Albacete a la recién creada Primera División B, ha traído y traerá consecuencias en cuanto al futuro de las jugadoras del club manchego.

Tras el día de ayer en el que se confirmó la salida de hasta siete jugadoras, hoy es el turno de las renovaciones. Algunos de los pilares fundamentales del club, seguirán defendiendo la camiseta del Funda la próxima temporada, casos de Vanesa Lorca, Mati o Elena de Toro.

 

Quien a buen seguro no seguirá siendo el estandarte del próximo Fundación Albacete, será la internacional Alba Redondo. Tras toda una vida en su club, la jugadora albaceteña abandonará la disciplina blanca para seguir compitiendo en la Liga Iberdrola.

Durante las últimas temporadas, la jugadora había sido tentada en multitud de ocasiones por diferentes equipos, pero las ganas y el sentimiento de pertenencia de Alba con Albacete pudieron con todo. El descenso del Funda ha sido el punto y aparte para que la delantera del Funda diga un ‘hasta pronto’ a su carrera en el Fundación.

Su destino parece aclararse por momentos y parece ser que podría ser el Levante UD. En un principio se especulaba con que Alba podría recalar en el Valencia CF, e incluso tuvo ofertas del club ché. Las negociaciones no fructifucaron y el club levantinista estuvo atento para atar a la delantera albaceteña de cara a la próxima campaña.

Todavía no hay nada oficial, pero se espera que tras su concentración con la Selección Española que finalizará este viernes después del amistoso ante Canadá, se haga público el acuerdo entre ambas partes.

One Comment

  1. Pingback: El Levante hace oficial la llegada de Alba Redondo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.