BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete anuncia siete salidas

BannerNexusNuevo-550x200

Costa, Miri, Kuki, Tomo, Sara Navarro, Bulatovic y Eva Vamberger son los nombres que en el día de hoy el club indicaba que no continuarán. Habrán más salidas en los próximos días

Tras el descenso y un par de semanas de reflexión, el Fundación Albacete ha decidido anunciar a través de siete comunicados, el nombre de siete jugadoras que no continuarán en el club blanco la próxima campaña.

Algunos de ellos sorprenden, ya que futbolistas como Miri y Costa han sido seña de identidad de las blancas, capitanas y llevan muchísimas campañas a sus espaldas. Han pasado por la mayoría de buenos y malos momentos, y a pesar de no conocer los detalles que hacen que no sigan, en redes sociales en el caso de Costa, la jugadora deja claro que su deseo era devolver a las blancas a Primera.

View this post on Instagram

Muchas veces pasa que aunque deseemos una cosa con toda la fuerza del mundo, nada depende de nosotros, somos marionetas guiadas por decisiones, propias o de otros. Hoy toca decir adiós a una etapa en la que no me dejan continuar, en las que decisiones ( en este caso de otros) te llevan por otro camino por el cual no quieres ir, si no que quieres continuar en tu vida, en la que ha sido tu “familia”, tu “casa”, tu equipo durante 15 años..o eso creias. Mi objetivo nada mas descender fue volver a dejarlo donde se merece, pero como dije en lineas anteriores, aunque deseemos algo con toda nuestra fuerza… nada depende de nosotros. Tarde o temprano el tiempo nos da la ostia que hace que el corazón y la estupidez vuelvan a su sitio. 🤞🏽

A post shared by Miriam (@costii15) on

La entrega de ambas jugadoras es irreprochable, y con su salida el Funda pierde a dos de sus piezas clave a lo largo de su historia.

Tampoco continúa Tomo, una de las mejores jugadoras durante esta temporada. La japonesa ha estado dos campañas y media en el club albaceteño.

Ni Kuki y Sara Navarro, dos de las extremos más importantes del equipo.

Bulatovic llegaba el pasado verano y era uno de los refuerzos más esperanzadoras. Desapareció de las convocatorias en el tramo final de Liga, y volvió cuando más se la necesitaba para hacer dos goles frente al Espanyol. Tampoco continúa.

Eva Vamberger firmaba en el mercado de invierno y tan sólo ha disputado un partido. El Funda anuncia su salida.

En los próximos días habrán más novedades, ya que posiblemente se produzcan más salidas y por lo que hemos podido saber, alrededor de 10 jugadoras de la plantilla actual seguirán vinculadas al proyecto.

 

 

2 Comments

  1. Pingback: Alba Redondo seguirá jugando en Primera – Aúpa Alba

  2. Pingback: El Fundación Albacete ya tiene once – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.