BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «Estoy contento y orgulloso del trabajo del equipo»

El técnico local considera que el Albacete hizo un partidazo a pesar de la derrota y la imagen de los suyos le han reforzado de cara al tramo final de Liga. No considera que el resultado fuera justo, ya que el Alba hizo méritos para más

Balance del partido

«Estoy contento y orgulloso del trabajo del equipo. Ha hecho un partidazo. Ha conseguido apaciguar todas las virtudes del Granada. La primera parte ha sido extraordinaria. La segunda parte hemos visto que ha cambiado. Lo hemos intentado todo lo que hemos podido dentro de nuestras posibilidades. Las ocasiones hay que materializarlas, no lo hemos hecho y ellos si».

Contento con lo que vio de sus jugadores

«Da la sensación de que teníamos que haber sacado algo del partido. Creo que el resultado no es justo, hay que hablar de acierto o no y no hemos acertado. He visto un equipo mio muy  potente. No tenía dudas de hasta donde podíamos llegar, pero hoy me ha sorprendido para lo que queda por venir».

¿Considera el resultado justo?

«Es el que es. No vamos a entrar en lo justo o no. El Granada se ha defendido bien, ha tenido sus opciones y no hemos dejado participar a sus jugadores rápidos y que son protagonistas todas las semanas. Les hemos ahogado, les hemos llevado donde queríamos. Teníamos que plantear el partido de forma valiente para crear situaciones de gol. Lo hemos hecho y no las hemos aprovechado. Nosotros nos toca seguir trabajando, felicitamos al Granada porque lo tiene muy cerca».

Acertó el técnico del Granada con el cambio de Ramos

«Ha acertado con el cambio. Ha sido sacar a Ramos y hacer gol. Hemos hecho el partido que había que hacer. Hemos buscado los espacios que había que buscar y les hemos creado peligro. En el descanso se han echado más atrás, hemos hecho circulaciones, y hemos tenido opciones de empatar que nos hubiera dado recompensa al buen trabajo de los jugadores».

Gran ambiente durante toda la semana

«Hoy era una fiesta para nosotros. Lo hemos disfrutado mucho durante toda la semana, con los mensajes, la ilusión de la ciudad. El estadio ha estado precioso y ha empujado. Sabe mal la derrota pero nos tenemos que ir contentos con la actitud de la gente que ha visto un equipo valiente y poderoso. El equipo quiere conseguir los objetivos que tenemos por delante y seguro que va a ser así».

Toca luchar en las tres finales restantes

«Quedan tres partidos. Hay que conseguir sumar lo máximo posible y la clasificación nos llevará donde sea, según los puntos que tengamos. Hoy he visto un arma extra contra un gran rival que me hace muchísima ilusión. Ese extra no se da si no se está convencido. Es muy bueno haber visto esa versión porque nos va a otorgar recursos para sacar partidos adelante y seguir sumando. Hemos perdido el primer partido en casa, es una locura».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.