BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Jorge Vilda se olvida de Alba Redondo para el Mundial

BannerNexusNuevo-550x200

Nadar para caer en la orilla, o lo que es lo mismo, trabajar para no obtener el sueño, el premio final.  Así podríamos hablar de lo ocurrido con Alba Redondo, jugadora del Fundación Albacete esta temporada.

La jugadora albaceteña, tras realizar un gran inicio de campaña junto a su equipo, vio como se cumplía uno de sus sueños, ser convocada con la Selección Española absoluta, disputar sesiones de entrenamientos, e incluso llegar a debutar en partido amistoso, además, marcarndo un tanto.

 

Todo con un único objetivo, estar en la lista definitiva para el Mundial de Francia que se disputará este próximo mes de junio. Tras entrar en todas las listas previas posibles, este martes se dio la peor de las noticias, Alba Redondo no estará entre las 23 jugadoras que representarán a España en el Mundial femenino.

Ni sus 15 tantos esta temporada, ni ser elegida la mejor jugadora de la jornada en varias ocasiones, han podido con el resto de compañeras, y además el descenso de su equipo y la falta de juego y goles en las últimas jornadas, han hecho al Seleccionador nacional Jorge Vilda, decantarse por otras futbolistas para la importante lista definitiva.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.