BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete cierra la temporada con victoria

El Atlético Albacete puso la guinda a la temporada con un solvente triunfo en casa ante CS Puertollano.

El cuadro local salió desde el inicio con ganas de vencer para acabar el curso con buen sabor de boca. Dominaban la posesión y trenzaban jugadas de ataque en busca de inaugurar el marcador. Y, tras varias ocasiones, lograron su primer objetivo en el minuto 9, cuando Zaka cabeceó en el área y marcó el 1-0. Eso no frenó a los albaceteños, que seguían insistiendo para mejorar su ventaja. Varios fueron los intentos. Miguel Ángel, Castillo o Zaka probaron suerte pero el marcador se mantuvo igual hasta el descanso.

 

Los primeros minutos del segundo acto fueron de tanteo. Ningún equipo dominaba con claridad y ambos buscaban la meta rival. Esa calma se frenó cuando el Atlético estampó el cuero en el larguero del Calvo Sotelo. Ese fue el inicio a una nueva estampida de los locales que se consumó en el minuto 68, cuando Miguel Ángel sobrevoló el área visitante y cabeceó el 2-0.

Así acabó un encuentro que puso fin a la temporada del Atlético Albacete.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE  2

CS PUERTOLLANO      0

Atlético Albacete: César, David, Rubén, Fer, Emilio, Cortijo, Alvarito, Lado, Zaka, Castillo y Miguel Ángel. También jugaron Víctor, Toni Cuenca y Samu.

CS Puertollano: Jaime, George, Adolfo, Culebras, Adri Rico, Valdivia, Alex Bravo, Crespo, Calzado, Marco y Arribas. También jugaron Iván Limón, Diego y Nacho.

Goles: 1-0 Zaka, min. 18; 2-0 Miguel Ángel, min. 69.

Árbitro: El colegiado Pablo Escribano Ortiz amonestó con cartulina amarilla a los locales Lado, Emilio, Fer y Castillo y a los visitantes Adolfo, George, Adri Rico e Iván Limón. Además, expulsó con tarjeta roja directa a Valdivia en el minuto 87.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.