BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete despide una buena campaña ante Puertollano

El filial del Albacete será quinto en la tabla, pase lo que pase. El objetivo era el play off, pero Socuéllamos, Villarrubia, Villarrobledo y Toledo son los cuatro conjuntos que disputarán la fase de ascenso. Noguerol podrá dar oportunidades a menos habituales e incluso jugadores del División de Honor que vienen entrenando con el filial

Finaliza la campaña en Tercera División y para el Atlético Albacete lo hará el domingo a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva. Allí los de Fran Noguerol reciben al Calvo Sotelo Puertollano y el único premio será sumar de nuevo de tres y alcanzar los 63 puntos. No se juegan nada más los albaceteños, pues el pasado fin de semana al caer en Villarrubia, quedan sin opciones de luchar por el ascenso.

Ha sido una auténtica lástima, ya que la campaña del filial puede calificarse como buena. Estuvo muchas jornadas en play off, pero en su peor racha de resultados Toledo espabilaba y finalmente serán los toledanos los que disputen esa lucha por ascender.

El Atlético Albacete ha logrado hasta la fecha 16 victorias, 12 empates y nueve derrotas. Los números no son nada malos, pero enfrente tenía a cuatro equipazos que finalmente han sido los 4 primeros clasificados.

Tras caer con claridad en Villarrubia en la última jornada, el Atlético Albacete quiere brindar un último triunfo a sus aficionados. Podría ser el último partido con la camiseta del Albacete de varios futbolistas, por lo que querrán despedirse dando una buena imagen.

También tienen opción de jugar los menos habituales, e incluso futbolistas en edad de División de Honor que vienen entrenando con el filial como Toni Cuenca o Víctor Segura. Los de Noguerol quieren el triunfo y acabar con 63 puntos. Una cifra que no mejoraría los 64 de la campaña anterior, en la que el filial también fue quinto con 64 puntos.

Por su parte el Puertollano llega en octava posición, con 51 puntos y al igual que el Alba, no se juega nada. Viene de caer goleado por 0-4 ante Toledo y busca quitarse la mala imagen de ese partido.

Como visitante ha sumado 22 puntos en 18 jornadas. Con 6 victorias, cuatro empates y 8 derrotas. Recordar que esta campaña era uno de los recién ascendidos, por lo que sus números tienen mucho mérito.

El último partido de la campaña en Tercera División arrancará en la Ciudad Deportiva del Albacete el domingo a las 12,00 horas. Es la oportunidad de despedir al filial como merece, a pesar de no tener opciones de llegar al play off.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.