Quedan menos de 1.000 entradas a la venta para el Albacete – Granada

El partido del próximo lunes, a las 21.00 horas, entre el Albacete Balompié y el Granada CF, parece que contará con la mejor entrada de la temporada. Incluso podría colgarse en las próximas horas el cartel de ‘no hay billetes’.

Ni la hora, las nueve de la noche, ni el día, un lunes laborable, han frenado las ganas y la ilusión de los aficionados del Albacete Balompié por asistir al que, hasta hoy, será el partido de la temporada.

 

La venta de billetes comenzó el pasado martes por la tarde, tanto en las taquillas del Carlos Belmonte como online, continuando el miércoles, y este jueves y viernes. Además, el sábado y el domingo por la mañana también se podrán adquirir y el lunes desde las cinco de la tarde hasta la hora de comienzo del choque.

El buen ritmo de entradas, provocó que el club tuviese que tomar la decisión de retirar las pocas lonas que todavía estaban presentes en la grada de Tribuna Marcador, y poner todas las localidades del Carlos Belmonte a la venta.

El los primeros días de venta, los aficionados retiraron más de 5.000 entradas de forma presencial, y zonas del estadio como Gol Norte, Gol Sur o Marcador están agontadas. Solamente Tribuna Marcador y Preferencia contarían ahora mismo con aforo para que los aficionados que todavía quedan por decidirse puedan acudir al estadio.

El Granada, que cuenta con un total de 587 localidades, parece que también agotará ese aforo y, por tanto, podría vivirse un ambiente de Primera en el último encuentro de la jornada 39.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.