BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Borja Herrera: «La afición va a ser el jugador número 12, saben lo que nos jugamos»

Borja Herrera volverá al once titular, si nada lo impide el próximo lunes en el trascendental encuentro ante el Granada. Un choque que ya preparan los de Ramis y donde Borja podría ser protagonista, «estos partidos no necesitan prepararse mucho. Todos sabemos la importancia que tiene y las ganas y la ilusión que tenemos por disputarlo».

Desde dentro, el lateral canario afirma no ver nada de presión, sino todo lo contrario, una ilusión tremenda por poder conseguir una nueva victoria que permita seguir soñando, «mas que presión lo que hay es ilusión. Sabemos lo que nos da conseguir una victoria el lunes en un partido bonito donde esperamos tener todo el apoyo de nuestra afición para llevarnos un resultado positivo».

 

El ex del Reus será de la partida ya que Fran García, jugador que hasta ahora desempeñaba esa función, está sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Para Borja sería su octavo encuentro con el Albacete, sexto como titular, «estoy a disposición del míster cada semana. Ojalá me toque jugar, porque estos partidos es a los que todos nos gusta jugar».

El del lunes será el partido de los partidos para el Albacete, ganar supondría colocarse segundo clasificado y  además ganar el golaverage, una situación envidiable a estas alturas de la temporada, «las finales se tratan de ganar, vamos a dar todo para intentar ganar y situarnos en una situación mucho más cómoda y seguir soñando».

Seguir confiando en su juego, en su fútbol y en lo que les ha llevado hasta aquí durante toda la temporada, ese dice Borja que es lo que utilizarán el lunes en el Belmonte ante el conjunto nazarí, «nosotros nos preocupamos poco por el Granada. Tenemos que hacer nuestro trabajo como hemos hecho otras semanas y nos ha dado buenos resultados. Ojalá podamos conseguir una victoria y colocarnos en la posición que todos deseamos».

El Carlos Belmonte presentará la mejor de las imágenes, incluso podría colgarse el cartel de ‘no hay billetes’ de continuar el ritmo de venta de localidades. Un extra más de motivación para un equipo ilusionado, «la afición va a ser el jugador número 12 y es importante que la gente esté con nosotros, saben lo que nos jugamos y nosotros la ilusión que hace a todos conseguir los tres puntos el lunes».

Ya por último, Herrera no quiso mirar más allá del encuentro del próximo lunes. Después vendrán tres finales más ante conjuntos muy complicados, pero eso ya es otra historia, «nos centramos en el partido, nada más allá. Nos quedan esta y tres finales más. El objetivo es el siguiente partido, no hay más allá. Trabajaremos lo mejor posible para llevarnos los tres puntos y si conseguimos el golaverage será de cuatro puntos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.