BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Álvaro Tejero encabeza la tabla de asistentes en la Liga 123

El lateral del Albacete sumó su novena asistencia ante el Rayo Majadahonda

La temporada de Álvaro Tejero en el Albacete Balompié está siendo espectacular. Hasta tal punto que, tras la disputa de la jornada 38, el defensa del Real Madrid cedido en el Albacete Balompié se ha colocado en lo más alto de la tabla de asistentes en la Liga 123.

Con nueve pases de gol y un tanto anotado, Tejero ha jugado 35 encuentros de Liga y uno de Copa del Rey. Unos números que le han hecho crecer en esta Liga 123 de la mano de Luis Miguel Ramis, su principal valedor para su llegada este verano procedente de La Fábrica.

 

Tejero comenzó su alianza con el pase de gol en la jornada 5, ante el Cádiz y con el tanto de Roman Zozulia. Más tarde en la 16, y en uno de los partidos de la temporada ante el Alcorcón, y con el que puede ser el tanto de la temporada 18/19 de Eugeni, Álvaro volvió a asistir a su compañero.

En las jornadas 20 y 21, 24 y 25, Tejero asistió a sus compañeros ante Granada, Sporting, Córdoba y Mallorca. Tres goles marcó Bela en esos partidos y uno Zozulia asistidos por el canterano del Real Madrid ahora cedido en el Albacete.

Las tres últimas ante Tenerife y las Palmas en casa y en Majadahonda este pasado domingo, han alzado a Tejero a lo más alto, por ahora en esta clasificación de asistentes. De nuevo Bela ante el Tenerife, y Zozulia ante canarios y majariegos fueron los artífices de los tantos albaceteños.

Zozulia y Bela son sus mayores aliados, y cuando el lateral del Albacete tiene el balón en los pies, saben que el gol está mas cerca, y es que el francés ha marcado 4 tantos procedentes de las botas de Tejero, mientras que el ucraniano ha visto puerta en otras 4.

Estos números, han despertado el interés de muchos equipos por hacerse con sus servicios para la próxima temporada. El último en salir a la palestra el alemán Werder Bremen.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.