BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Sergio Campos no continuará al frente del Albacete Juvenil División de Honor

Habrá cambio en el banquillo en el Juvenil División de Honor del Albacete Balompié de cara a la próxima campaña. Así se conocía en las últimas horas, y es que la Dirección Deportiva de  la cantera del Albacete Balompié ha decidido no renovar a Sergio Campos, quien había dirigido al equipo durante la última temporada y media.

Se buscará, por tanto, un nuevo rumbo que hacer que Sergio Campos, tras una buena campaña por su parte, no vea recompensado el trabajo en forma de continuidad.

Una temporada que se ha saldado con el equipo octavo clasificado, con 36 puntos, 9 victorias, 9 empates y 12 derrotas, en un grupo dificilísimo como es el séptimo de la División de Honor Juvenil y donde compiten equipos como Villarreal, Levante, Valencia, o CD Roda, entre otros.

Además, el equipo ha nutrido de jugadores al equipo filial, el Atlético Albacete y ha dado una buena imagen de lo que era la cantera del Albacete Balompié.

El propio Sergio, a través de una carta en las redes sociales, se ha despedido del club tras 8 años de trabajo en las categorías inferiores.

Desde Aúpa Alba deseamos lo mejor a Sergio, quien siempre tuvo un gran trato con este medio y esperamos que pueda seguir disfrutando, como hasta ahora, de su trabajo. ¡Suerte!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.