BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Werder Bremen tras los pasos de Tejero

Según publica el diario Bild alemán el jugador cedido en el Albacete Balompié por el Real Madrid interesaría al conjunto de Bremen de cara a la próxima temporada

Sigue dando que hablar la temporada del Albacete Balompié, sobre todo a la hora de desatar rumores sobre fichajes de cara a la próxima temporada. Otro que ha sonado y que suena con fuerza es Álvaro Tejero.

El lateral derecho del Albacete, cedido por el Real Madrid, está cuajando una excelente temporada a las órdenes de Luis Miguel Ramis. Por ahora lo ha jugado casi todo, 35 partidos de Liga y uno de Copa como titular, 1 tanto y 9 asistencias, son sus datos que han despertado el interés de equipos europeos por él.

 

El último en llegar el que publica hoy el diario Bild alemán. Según el rotativo bávaro, el conjunto alemán estaría pensando en Tejero de cara a la próxima temporada para sustituir al checo Gebre Selassi de 35 años de edad. Según la publicación, el precio de mercado de Tejero estaría en torno al millón de euros, pero todavía conserva años de contrato con su club de origen y no van a dejarle marchar fácilmente después de la temporada que está haciendo en Albacete.

Además, todavía es pronto para concretar nada, y es que el Albacete todavía se encuentra inmerso en plena Liga 123, con opciones de ascenso y la temporada regular concluirá el próximo 9 de junio, en caso de no disputarse Playoff, en este caso concluiría el 16 o el 23 de junio.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.