BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj: “Para hacer cosas grandes nosotros tenemos que responder y la afición también”

El delantero albanés volvió a marcar, abrió la lata y se reivindica antes de recibir al Granada en casa el lunes

Muy contento por el gol, por volver y por la victoria

«Estoy contento por el partido, por el gol marcado y hacer el séptimo gol de la temporada. El equipo ha estado muy bien, después hemos tenido un bajón que es normal porque con 0 a 3 tiendes a relajarte. Son un buen equipo y juegan bien al balón. Han tenido suerte con el primer gol, en el segundo podía pitar falta, pero falló, como podemos fallar cualquier. Ahora el lunes nos toca conseguir los tres puntos».

Se notó en el campo que ambos equipos se juegan mucho

«Las diferencias se tienen que notar. Nosotros queremos subir, queremos pelear por la segunda posición y ellos pelean por no bajar. Si estamos a nuestro nivel, este partido teníamos que ganarlo».

Ante el Granada saben que tienen una auténtica final

«No me quiero reivindicar, estoy tranquilo. El lunes queremos a toda nuestra afición en el estadio lleno. Nosotros somos los protagonistas, tenemos que dar el ciento cincuenta por ciento».

Era uno de los apercibidos y no vio la quinta amarilla

«Tengo cuatro tarjetas y llevo 15 partidos así. Si no veo la amarilla mejor, pero si hubiese sido una acción importante hubiese preferido la amarilla al gol que ellos».

Espera una gran respuesta de los aficionados el próximo lunes

«La afición siempre fuera nos apoya, en Granada, en Alcorcón. Para hacer cosas grandes, nosotros tenemos que responder, y ellos también».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.