Ramis: «Quedan cuatro jornadas y vamos a luchar por lo máximo»

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, valoró sobre manera la victoria fuera de casa, dijo seguir en la pelea por el sueño máximo y sabe que los errores de su equipo dieron alas al Rayo Majadahonda que vendió cara su derrota

Importantísima victoria para seguir en la lucha por el ascenso directo

«Ahora mismo faltando lo que falta es una victoria muy importante por su peso. Nos acerca muchísimo al siguiente objetivo que es el Playoff. Vamos a disfrutarlo y el lunes tendremos otro partido durísimo. Seguiremos mirando hacia arriba para cumplir un sueño que tenemos todos. Eso pasa por seguir sumando y sobre todo de tres en tres. Intentaremos seguir sumando».

Reconoce que esperaba que el Rayo Majadahonda crease muchos problemas

«Esperaba dificultades. Este partido, tal cual trascurrió la primera parte, en otro tramo de la temporada, no nos hubiese costado tanto. Pero la necesidad aprieta y más en su casa. Invitaba a pensar que con un gol se metían en el partido. La energía te la dan los goles, la necesidad también. No hemos estado expeditivos o fuertes en esas acciones y se nos ha subido a la espalda. Hemos tenido que responder con cambios porque generaban juego interior y juego peligroso. Faltando cuatro jornadas, uno tratando de eludir la zona de descenso y otro jugándose el ascenso, ha pasado así».

El partido también sirve para aprender

«Vemos de lo que el equipo es capaz, aprovechando la pegada que tiene y hemos hecho una primera parte muy inteligente a nivel posicional. Sabíamos que al jugar con carrileros íbamos a tener espacios por fuera con peligro. Han venido los goles y esperábamos que acumularan muchos jugadores en campo rival, son dominadores y así lo han hecho. Nos hemos protegido con los cambios, hemos estado blandos en los dos primeros goles y ha marcado el devenir del resto del partido. Hemos aprendido de hoy».

Triunfo que sirve para seguir dependiendo de sí mismos

«Es muy difícil a estas alturas ganar fuera de casa. Tiene un valor grandísimo a nivel deportivo para nosotros. La situación de Rayo es incómoda porque quedan pocas jornadas. Nuestro objetivo es el que es y pasa por sumar puntos. Le doy mucho valor y me alegro por la afición, que se siente orgullosa del equipo y lo persigue por algo. Hacía mucho calor, hemos respondido, tocaba competir y sufrir como se ha hecho y lo hemos hecho mucho durante la temporada. Nos ha calado ese mensaje. Quedan cuatro jornadas y vamos a luchar hasta el final por lo máximo posible»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.