BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete se queda sin play off (4-1)

Los de Fran Noguerol vencían al descanso 0-1 con gol de Miguel Ángel, pero en una mala segunda parte, los locales remontaban y acababan goleando. La derrota deja al filial a cuatro puntos del Toledo y sólo queda una jornada por disputarse. La temporada se acaba para los blancos y a pesar de no lograr el objetivo, el balance debe ser positivo

Tocaba ganar y esperar el resultado del Toledo para seguir con opciones de luchar por el cuarto puesto, pero con la derrota por 4-1 en Villarrubia, el sueño se acabó antes de tiempo. El Atlético Albacete ha tenido opciones de luchar por el objetivo hasta dos jornadas antes de acabar. Y pudo  vencer ante el segundo clasificado, por lo menos si el partido hubiera durado 45 minutos, ya que al descanso vencía por 0-1.

En la segunda mitad los locales fueron bastante superiores y a base de llegadas, aprovecharon su calidad y pegada. Los de Noguerol no estuvieron bien tras el paso por la caseta, y acabaron goleados y sin opciones de play off.

Entrando en el choque, en una primera mitad igualada y con ocasiones para los dos equipos, el Albacete estuvo más acertado y en el 33, Miguel Ángel adelantaba a los albaceteños. Falta lejana que Castillo centra al área. Por el segundo palo aparecía el delantero, para poner el interior de la diestra sin dejarla caer y cambiar al palo largo con un toque sutil. Golazo de un Miguel que esta semana fue renovado y que ha realizado un final de temporada muy bueno.

Al descanso se llegaba con el 0-1 y ese resultado daba esperanzas para seguir luchando por la fase de ascenso, en caso de pinchazo del Toledo.

Un resultado que sufría un vuelco importante a la vuelta de vestuarios, cuando Villarrubia puso mucha intensidad y una marcha más. En el minuto 49, Pablo de penalti puso las tablas. Lo cierto es que el 1-1 fue un golazo de panenka. Demostrando el futbolista local, mucha sangre fría.

Cinco minutos más tarde y en una contra rapidísima por la derecha, David ponía un gran centro de la muerte al segundo palo y Diop llegaba como un rayo para poner el 2-1 y la remontada.

Los locales ya estaban lanzados y el Albacete no terminaba de espabilar. Muestra de ello fue el tercer tanto en el minuto 78, los de Noguerol intentaban sacar el balón jugado en su área. César da un pase comprometido a un Álvaro García que no puede controlarlo en condiciones. Dieguito fue a la presión, le robó el cuero y ante César, cruzaba al palo largo para poner el 3-1.

Todas las esperanzas del filial se acabaron, era muy complicado sacar algo positivo y más cuando en el 90, Nando Copete hizo el definitivo 4-1. Recibía en un saque de banda desde el costado izquierdo, no llegaba ningún central para despejar, y tras una gran maniobra, remataba a la red para poner la puntilla.

Al final, dura derrota de un filial que ha luchado por el cuarto puesto hasta prácticamente el final del campeonato. A falta de un partido se ha quedado sin opciones y con la miel en los labios, ya que pae lo que pase en la última jornada, los de Noguerol serán quintos. Han logrado de momento 60 puntos y el balance debe ser positivo, ya que los 4 primeros clasificados son auténticos equipazos, diseñados para luchar por llegar a Segunda B.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.