BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete quiere sorprender en Villarrubia

Los de Fran Noguerol visitan a las 19,30 horas el Municipal de Villarrubia con la intención de vencer y esperar un pinchazo de Toledo. El play off está a cuatro puntos y todo lo que no sea una victoria, podría dejar sin opciones a los blancos

Partido el que se disputa el sábado por la tarde en el Municipal de Villarrubia. El Atlético Albacete visita a las 19,30 horas al segundo clasificado y espera dar la sorpresa para seguir teniendo opciones de luchar por el cuarto puesto en las dos jornadas restantes.

Sólo quedan seis puntos en juego y la distancia que separa a los de Noguerol con el Toledo es de seis puntos. El Alba debe vencer y esperar que los toledanos pinchan el domingo en Puertollano.

Pero no resultará sencillo. En la primera vuelta el Albacete vencía por 2-0 a Villarrubia y veía como los visitantes remontaban en la segunda mitad y se llevaban el triunfo de la Ciudad Deportiva.

Los de Javi Sánchez todavía no han asegurado la segunda plaza y con Villarrobledo a tres y jugando frente a ellos en la última jornada, querrán dar una última alegría a sus aficionados ante Aatlético Albacete.

Vienen de perder en Toledo por la mínima, pero la temporada está siendo magnífica. Acababan el primer parcial en esa segunda posición con 42 puntos y desde entonces la defienden con uñas y dientes.

En su casa han sumado 41 puntos, con 13 victorias, 2 empates y tres derrotas. Esperemos que el filial del Albacete puede ser el siguiente en vencer allí.

Un Atlético Albacete que llega en un buen momento a este final del campeonato. Son cuatro jornadas sin perder, y las dos últimas goleando 1-6 en Villacañas y 3-1 a Madridejos. Los de Noguerol tienen 60 puntos y ven la opción de llegar al cuarto puesto algo lejana, ya que los 64 puntos del Toledo, quedando seis en juego, pueden ser definitivos en caso de derrota.

Para seguir soñando, sólo queda vencer el sábado a las 18,30 horas y esperar que Puertollano sorprenda a los de Manu Calleja. De acabar así la jornada y recortar puntos con el cuarto puesto, quedaría un último partido de infarto que es lo que todos los aficionados  del Alba esperan.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.