Varón Aceitón pitará en el Cerro del Espino

Varón Aceitón será el encargado de dirigir este domingo (16:00) el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de Liga que enfrentarán a Rayo Majadahonda y Albacete Balompié en el Cerro del Espino

Santiago Varón Aceitón, perteneciente al Comité Territorial Balear ha sido designado como árbitro principal para el encuentro de la 38ª jornada de la Liga 1|2|3, de la cual dirige su segunda campaña en esta categoría con un total de 40 partidos y un balance global de 18 victorias locales, 11 victorias visitantes y 11 empates.

Seis han sido los encuentros dirigidos por el colegiado balear al conjunto manchego, uno de ellos fue el que enfrentó en el Reino de León ante la Cultural de la jornada 11 de la pasada temporada con resultado de 0 a 0. Más tarde pitó en el Carlos Belmonte un 26 de noviembre de 2017 ante el Sporting de Gijón con empate a 2 en el marcador. Después, fue en casa del Lorca con grato recuerdo, donde el Albacete ganó por 1 a 2 en la jornada 29. Para acabar con la temporada pasada, Varón Aceitón, tuvo una criticada actuación frente al Rayo Vallecano, donde el Albacete perdía por la mínima.

Esta temporada ya ha dirigido al conjunto entrenado por Ramis, primero en Copa ante el CD Lugo, donde los albaceteños fueron derrotados por 2 a 3 y cayeron eliminados del torneo del ko. Y más tarde en Liga ante el Nástic de Tarragona de la jornada 12, en el Carlos Belmonte y con victoria por dos a cero.

Respecto al Rayo Majadahonda, Varón Aceitón, les ha dirigido en cuatro encuentros, tanto en Segunda, Segunda B y en Copa, obteniendo unos resultados de una sola victoria, un empate y dos derrotas, marcando un solo gol en todos ellos.

En cuanto a las tarjetas, el árbitro balear posee una media de 4,40% amarillas y 0,18% rojas por encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.