RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 1 – 0 CF Rayo Majadahonda

Rei Manaj puso la claridad para disipar la niebla, marcando el gol que le daba la victoria al Albacete justo cuando se estaba llegando al final del partido y así cerrar el año 2018 en ascenso directo.

Si le dicen a los de Ramis que el encuentro iba a ser tal y como se produjo, seguro que pensarían que sería una locura, pero tras algunos obstáculos encontrados en el camino, finalmente se pudieron llevar la victoria del Carlos Belmonte.

El Rayo Majadahonda, que por nombre quizá, todos pensaban que iban a ser unos invitados a la fiesta, ofreciendo un partido plácido y sin complicaciones para los manchegos, se convertiría en todo lo contrario. Eso si, el Alba podía haber cambiado el sino del partido si al colegiado Ais Reig le hubiese dado por pitar el clamoroso penalti que le hicieron a Aleix Febas.

Los visitantes querían la pelota, pero los de casa también, se estaba viendo un buen espectáculo, con ocasiones para ambos, sobre todo una para los majariegos, que apunto estuvieron de adelantarse en el marcador tras fallar una clarísima Aitor, con Tomeu ya batido.

Tras el paso de vestuarios, el equipo dirigido por Antonio Iriondo continuaron con la misma tónica ofrecida en la primera mitad, combinando bien, sin dejar a los de Ramis hacer el fútbol que venían ofreciendo a la parroquia local.

Entonces fue cuando empezó a aparecer un factor sorpresa que no se esperaba, en este caso climatológico. La niebla cubría ligeramente el cielo de Albacete y al poco ya se dejaba notar, sobre todo en la visión lejana de los allí presentes. En situaciones así, es más difícil querer hilvanar jugadas y conseguir llegar a la portería rival.

Pero apareció Rei Manaj, cuando nadie esperaba nada más del partido y se daba por hecho el empate. El internacional albanés supo darle claridad y la luz en la niebla con una gran maniobra, disparando desde fuera del área para poner un balón ajustado al palo inalcanzable para Basilio.

Todo esto llegó llegando al final del encuentro, donde los de Ramis se veían con esta victoria aupándose a la segunda plaza, en ascenso directo y con una afición entregada de ver que cada vez que se jugaba en el Carlos Belmonte algo bueno iba a pasar.

Un Albacete Balompié de ascenso directo (1-0)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.