Febas advierte ante el nerviosismo: «Firmábamos estar como estamos»

El Albacete Balompié sigue trabajando en el encuentro del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda.

Aleix Febas, que tuvo que retirarse en el último partido en casa ante el Numancia por un golpe en su muslo derecho, se encuentra bastante mejor y espera no tener problemas para incorporarse al grupo en estas sesiones que restan, «tengo un golpe bastante fuerte en el cuádriceps, un bocadillo y día a día voy mejorando. Ya mucho mejor y bastante bien para intentar hacer hoy todo el entrenamiento».

Tras el empate ante el Numancia, desde varios sectores de la afición, se empezó a mostrar nerviosismo por dejar escapar resultados y oportunidades de engancharse al ascenso directo. Para Febas la temporada está siendo muy buena y volvería a repetir lo hecho hasta ahora, «lo que vemos desde dentro es que la gente está nerviosa. No nos tiene que afectar, sabíamos que iba a ser difícil, estamos ahí y firmábamos estar como estamos a estas alturas».

 

El próximo rival será un hueso duro de roer, más si cabe en su estadio y con lo que se están jugando a estas alturas de la temporada, «se están jugando el descenso, como el Numancia necesitan los puntos y será un partido muy complicado. Ya vimos en la ida que es un equipo que juega muy bien con balón, hace las cosas muy bien y nosotros tenemos que hacer muy bien el trabajo con balón para aprovechar las ocasiones que tengamos».

Ya en la ida, los majariegos pusieron al Albacete contra las cuerdas y dominaron el partido, ahora, intentarán que eso no se vuelva a repetir y volver a conseguir una victoria fuera de casa, «fue un partido muy complicado, el resultado fue como fue, a pesar del resultado, nos dominaron y nos costó bastante. El juego posicional que tienen es bastante complicado, trabajamos en eso para que no pase como en la ida».

«Son un equipo atrevido y las ideas no las han cambiado durante todo el año. No las van a cambiar ahora que quedan cinco partidos. Serán el mismo equipo que vimos en la ida, tienen una baja importante, pero tienen un gran equipo».

El Albacete prácticamente cerrará la jornada respecto a sus rivales. Una situación que no inquieta al equipo de Ramis que de igual forma saldrá a por la victoria en el Cerro del Espino, «es igual, mientras ganes, no importa. Sabes lo que hacen los demás equipos, pero nosotros siempre vamos a ir a por la victoria como siempre».

Febas, ha sido elegido como jugador del mes de abril por los seguidores del Albacete. Un reconocimiento que gusta, y que espera sirva para seguir rindiendo a buen nivel, «siempre gustan los premios individuales, si vienen acompañados de juego colectivo mucho mejor. Estamos en la pomada y ojalá tenga un rendimiento muy bueno de aquí al final para el equipo».

Ya por último, y una vez más, el centrocampista del Albacete agradecía a la afición su apoyo incondicional que también se sentirá en Majadahonda, «siempre lo he dicho. La afición está siendo muy importante, desde principio de temporada han sido positivos con nosotros y han confiado. Nosotros intentamos devolver el cariño y apoyo que nos muestran dentro del campo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.