El preparado físico del Albacete sancionado con dos partidos

Miguel Ángel Fernández Cuadrado, preparador físico del Albacete Balompié no podrá estar ni en el banquillo ni en la banda durante los próximos dos partidos.

Así lo ha decidido el Comité de Competición en su reunión de este miércoles 8 de mayo donde se ha sancionado al miembro del cuerpo técnico de Ramis con dos encuentros de suspensión.

Por tanto, ni en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda este próximo domingo, ni ante el Granada en el Carlos Belmonte, el próximo lunes 20 de mayo, Miguel Ángel Fernández podrá estar al lado de los suyos.

Estos dos partidos llegan cumpliendo con el artículo 120 de Código Disciplinario de la RFEF que dice así, «Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes».

Ramis amonestado

Por otro lado, el entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis Monfort, también aparece en esa comunicación pública donde se le amonesta por realizar observaciones al colegiado el pasado domingo ante el Numancia. Este amonestación, por contra, no conlleva sanción alguna.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.