Ramis: «La ilusión está intacta para el siguiente partido»

El técnico del Albacete cree que todavía queda mucho como para olvidarse de los puestos de ascenso directo. Sabe que hoy faltó acierto y opina que su equipo mereció la victoria

El Numancia lograba su objetivo

«Las intenciones de ellos era intentar sumar y minimizar riesgo, prácticamente no nos ha puesto en apuros en todo el partido. Querían convertirlo en un partido de poco ritmo y que tuviésemos pocas ocasiones. Hemos tenido nuestras opciones, no hemos acertado y la valoración que hago es positiva porque todo hubiese cambiado si entra el balón de Tejero. El partido hemos merecido ganarlo, no hemos aprovechado nuestras opciones y sumamos un punto».

Les costó encontrar opciones de gol

«Hay muchos tipos de partidos y el de hoy tiende a poco ritmo, a hacer circulaciones, a tener paciencia, a no precipitarnos porque hay poco espacio para correr. Solo cabe circular el balón hacia fuera y buscar centros. El partido lo marca el posicionamiento defensivo del rival. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, otra cosa es que hayamos acertado o no de cara a gol».

Han sido superiores ante un rival que sólo quería empatar

«Claramente venían a querer sumar el punto porque es importante para ellos. Nosotros, más allá de acertar o fallar, lo hemos llevado bien. El partido pedía de paciencia y encontrar el espacio para hacer el gol. En la primera parte hemos tenido una opción, y en la segunda parte hemos tenido una clara de Tejero. Hemos hecho un buen esfuerzo. Defensivamente hemos estado bien y solo nos ha faltado algo de desequilibrio en los metros finales para encontrar el gol que no ha llegado».

Hoy afición y equipo se fueron tristes del Belmonte

«Siempre queremos ganar, no ganamos y no nos vamos del todo satisfechos. El equipo ha dado la cara todo el partido, ha tenido ocasiones para ganarlo, más allá de acertar o no. Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores y la afición creo que también. Ha habido algún pito al final y no lo entiendo a día de hoy. Vienen todos a ayudar, pero queda mucho, por nuestra parte tenemos que seguir mandando mensajes positivos y queremos que la gente venga a ayudarnos».

La victoria del granada puede dejar lejos el ascenso directo

«No debemos preocuparnos de los demás, nos preocupamos de sumar. No hay nada tirado a la basura, seguimos teniendo ilusión, no nos hemos movido de ahí durante la temporada. La ilusión está intacta para el siguiente partido, queda menos y hay que sumar para estar arriba. Hoy te vas un poco triste porque queríamos los tres puntos. Ves el empuje de la afición que quiere ganar y tercero que miro la clasificación y veo unos equipazos que están por debajo de nosotros».

Acuña en el once, Manaj entró en la segunda mitad

«Sabía que iba a utilizar a los dos. Entendía que el partido iba a ir de más espacios a menos para aprovechar. Ha sido así, la segunda parte ha estado más replegado y en esos espacios Acuña y Bela nos dan movimiento a la espalda. También sabía que el rival iba a acumular más jugadores y como alternativa había pensado en Acuña con Rei. Me tengo que dibujar el partido para sacar rendimiento a los minutos. En líneas generales hemos estado bien con balón y firmes defensivamente. Al final la diferencia ha estado en el acierto. Esa jugada hubiese cambiado la reflexión de todos, la mía no tanto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.