BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete sigue en racha y no tira la toalla (3-1)

Los de Fran Noguerol han superado con claridad a Madridejos, merced a dos goles de Miguel y un tanto de Dani. El Toledo ha superado por la mínima a Villarrubia, por lo que el play off seguirá a cuatro, quedando seis por disputarse. El objetivo está complicado, pero matemáticamente aún es posible

El Atlético Albacete tenía que vencer y esperar una derrota del Toledo para intentar acabar la jornada a uno del play off. Lo primero se conseguía, superando 3-1 a Madridejos. Lo segundo no llegaba, pues el Toledo por la tarde superaba por la mínima a Villarrubia. Las opciones matemáticas dicen que la distancia del Alba con el play off es de 4, quedando seis por disputarse. Aún existen opciones reales, pero el objetivo es prácticamente imposible. El filial debería seguir ganando todo, mientras haría falta una derrota y un empate de los toledanos para superarles.

Lo que es cierto es que el Atlético Albacete ha llegado en una buena forma al tramo final. Suma tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. Ese 1-1 frente Azuqueca hace que el objetivo a día de hoy resulte prácticamente imposible.

Entrando en el choque ante Madridejos, el Albacete fue superior al conjunto toledano. Pudo adelantarse en varias ocasiones y finalmente lo conseguía en el minuto 27. Centro desde la derecha de Alvarito al primer palo, allí llega  el delantero en carrera para picar de cabeza al palo largo e inaugurar el marcador. Golazo de Miguel Ángel en un gran testarazo (1-0).

En los primeros 45 minutos el filial fue un ciclón, Castillo mandaba antes del descanso un balón a la escuadra, cuando la grada ya cantaba el gol. Con el 1-0 se llegaba a vestuarios.

En la reanudación y nada más sacar del centro del campo, contra de los blancos, Dani García recibía dentro del área, recortaba ante un central y disparaba un zurdazo lejos del alcance de Triguero. Golazo del ‘9’ para poner el 2-0.

Y la puntilla llegaba un minuto después, pues el 3-0 subía al electrónico en el 47. Balón colgado al área de Castillo desde el centro del campo al desmarque de Miguel. El delantero tuvo tiempo de controlar a la espalda de los centrales y definió muy bien por bajo, para marcar el segundo tanto en su cuenta particular.

Dani pudo hacer el cuarto de cabeza, pero su remate se fue al larguero y en el minuto 72, Juanjo recortaba distancias para Madridejos en un balón suelto en el área que introdujo a la red.

Con el 3-1 se llegaba a la conclusión, aunque pudo llegar algún gol más en cualquiera de las porterías. Al final, tres puntos importantes para el Atlético Albacete que seguirá peleando por recortar diferencias con el Toledo, pero que tiene el cuarto puesto muy complicado. Sólo quedan dos partidos para el final, el filial viajará a Villarrubia el próximo fin de semana.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.