BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: «Es el día más desagradable de mi vida, sólo puedo pedir disculpas»

El técnico del Fundación Albacete se mostraba hundido tras el descenso de las blancas y dejaba claro que es el máximo responsable de la situación. También pide confianza para devolver al Funda a la Liga Iberdrola

Su día más complicado

«Quizá es el día más desagradable de mi vida. Esta claro que no hemos cumplido el objetivo. No hemos sabido mantener la categoría y esas sensaciones son decepcionantes, porque soy el máximo responsable».

Partido ante Logroño

«Es una pena, porque nada más comenzar la segunda parte nos hicieron el 1-0 y las noticias que llegaban de fuera eran complicadas. Estábamos obligadas a ganar, pero con la expulsión de Claudia el partido se rompió por completo. Nos tocó poner defensa de tres y arriesgar. Eso y una jugada mal defendida nos hizo encajar el segundo y en inferioridad, fue imposible podernos levantar».

Mensaje a los aficionados del Fundación Albacete

«Sólo puedo pedir disculpas. Soy el máximo responsable de todo lo que ha pasado. Las chicas no tienen ninguna responsabilidad. Yo vine para cumplir este objetivo y no lo hice. Asumo mi culpa y sólo queda pedirles disculpas. Decirles que a nivel personal me he vaciado en cada minuto que he trabajado esta campaña en conseguir el objetivo, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Pedirles disculpas y que sigan confiando en nosotros, porque si Dios quiere, devolveremos al equipo a su categoría».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.