En Busca de tres puntos que sirvan para meter presión al cuarto puesto

El Atlético Albacete recibe a Madridejos el domingo a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva. Un partido que puede resultar vital, ya que el triunfo dejaría al filial a uno del play off y metería presión al Toledo. Los toledanos reciben por la tarde en su casa a un Villarrubia que está realizando una campaña espectacular

Cuando dábamos el play off por imposible, el Atlético Albacete goleaba en Villacañas y el Toledo caía por la mínima en Madridejos. La distancia del cuarto puesto todavía está a cuatro puntos y quedan 9 por disputarse. Es momento de ilusionarse, ya que los albaceteños juegan el domingo por la mañana y si son capaces de sumar de tres, meterán mucha presión al Toledo que por la tarde recibe a Villarrubia.

Los de Fran Noguerol siguen con mucha vida, pero necesitan vencer todo y que Toledo siga pinchando. La situación es muy complicada ya que sólo faltan tres jornada para acabar el campeonato o lo que es lo mismo, nueve puntos en juego.

El filial lleva tres jornadas sin perder. Dos de ellas goleando fuera de casa ante Guadalajara (0-4) y el pasado fin de semana (1-6) en Villacañas. Entre medias empataba Azuqueca en la Ciudad Deportiva en un partido en el que se perdieron muchas de las opciones de alcanzar ese cuarto puesto.

Los blancos lucharán hasta el último día. No quieren tirar la toalla, al menos hasta que las matemáticas digan lo contrario. Noguerol podrá contar con la mayoría de sus jugadores importantes y esa es una buena noticia.

Respecto a Madridejos, los toledanos están en una situación cómoda a mitad de tabla. Daban la sorpresa el pasado fin de semana venciendo en el derbi provincial a Toledo y suman 49 puntos.

Como locales sus números son buenos, pues en casa han ganado 10 partidos, empatado 4 y perdido otros cuatro. 34 puntos llegaban como local y sólo 15 como visitante. Lejos del Campo Municipal Nuevo, sólo han vencido cuatro partidos y empatado tres, el resto fueron derrotas.

Es uno de los conjuntos menos goleados de la categoría con 33 tantos encajados en 35 partidos. También le cuesta hacer gol, pues la media es poco superior a uno por encuentro, con 36 en total.

El choque comenzará el domingo a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva. El filial disputa su penúltimo partido como local y para meter presión a la cuarta plaza, toca vencer y esperar. El domingo saldremos de dudas y su acaba la jornada con el cuarto puesto a un punto, tocará soñar con el objetivo de nuevo.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.