RESPECTO A LA IDA: CD Numancia 1-2 Albacete Balompié

FOTO: LALIGA

Partido trabajado del Alba en Los Pajaritos, en el que fue superior a su rival y se trajo los tres puntos de uno de los estadios más difíciles de la categoría

Se presentaban los hombres de Ramis con una gran racha de partidos sin perder y el campo del Numancia no iba a ser una excepción. No es que fuera un partido fácil, para nada, pero los manchegos demostraron aquel día que eran un rival difícil de batir.

Poco tardó en adelantarse el Alba, tras una mano dentro del área que el colegiado decretaría como penalti. La responsabilidad la cogió Rei Manaj, y el internacional albanés engañaría a Juan Carlos para poner el cero a uno en el electrónico.

Siguió insistiendo el equipo manchego para aumentar la ventaja. Se veían superiores a los numantinos y querían aprovechar la situación cuanto antes. Entonces fue cuando apareció en escena el francés Jérémi Bela, para marcar otro de sus goles imposibles.

El balón le llegaba desde el centro tras un pase de Eugeni, pero el franco-congoleño, en vez de irse por su banda, optó por recortar hacía dentro y mandar un misil imparable para el ex cancerbero del Albacete. Golazo y partido casi cerrado antes del descanso.

La segunda mitad empezaría con más de lo mismo, posesión manchega y llegadas con mucho peligro, sobre todo de Bela, que atravesaba unos de sus mejores momentos, sino el mejor, como jugador desde que llegó. De hecho, en una gran jugada individual no se le señaló un clamoroso penalti cuando todo el mundo vio como era derribado.

El Numancia, viendo que le podía caer una goleada, estiró sus lineas y buscó más la portería de Tomeu, pero la defensa manchega era un muro. Aunque al final pudo recortar diferencias por un penalti de Malsa, que salió desde el banquillo para tranquilizar y controlar el partido, y nada más lejos de la realidad, el de Martinica le echó más leña al fuego.

Por suerte eso ocurrió en el añadido y no hubo que sufrir ningún tipo de sobresalto. El Albacete se llevaba una gran victoria de un campo que siempre se caracteriza como duro y se prolongaba la buena racha de un equipo que asentaba en los puestos altos de la tabla.

Ataque demoledor y defensa numantina para conquistar Los Pajaritos (1-2)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.