El Atlético Albacete sigue creyendo tras la derrota del Toledo

Misión complicada la de entrar en la cuarta plaza del grupo XVIII de la Tercera División para el Atlético Albacete, pero tras la disputa de esta pasada jornada, las posibilidades, por remotas que sean, siguen aumentando.

Muy complicado lo tenía el conjunto de Fran Noguerol tras la derrota ante el Atlético Ibañés de hace algunas jornadas y el empate en casa ante el Azuqueca más reciente, pero después de una nueva victoria a domicilio ante Villacañas por 1 a 6 este pasado sábado y la derrota del Toledo ayer domingo, las cosas vuelven a cobrar emoción.

 

Ahora mismo, el filial albaceteño es quinto con 57 puntos tras aprovechar el pinchazo de La Roda. Además, el CD Toledo que es cuarto con 61 puntos pinchó a domicilio ante el Madridejos y esta próxima jornada se enfrenta al segundo clasificado Villarrubia CF y podría ver acechada su posición.

Mucha emoción en el grupo castellano manchego, que ve como a falta de tres jornadas para el final, cuatro puntos separan al cuarto del quinto y dependiendo de lo que ocurra el domingo, todo podría quedarse mucho más apretado si cabe.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.