BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: «Si sacamos esto adelante lo vamos a hacer todos juntos»

BannerNexusNuevo-550x200

Un Carlos del Valle contento por sus jugadoras y satisfecho por el trabajo que hoy tuvo premio, dijo estar preparado para una final en Logroño como la que se tendrá que vivir el próximo domingo

Una final que había que ganar y se hizo

«Era una final y los resultados de ayer nos metían algo más de presión. Las chicas se han vuelto a vaciar, pero es obvio que no estamos haciendo nuestro mejor fútbol, nos falta la confianza de principio de temporada, pero estas chicas están jugando con mucho corazón y hay que tirar de eso y de la gente que ha venido y nos apoya los noventa minutos. Estoy muy contento por ellas».

El apoyo de la afición fue clave para remontar el marcador

«Esta afición nunca falla cuando se le llama. Estoy seguro que hemos ganado el partido por ellos. Quizás sin esta afluencia de gente, en el empate a dos nos hubiéramos hundido, sin embargo han tirado de nosotros y no tengo paradas. Es impresionante el apoyo que nos han mostrado toda la semana. Queremos trabajar desde ya para afrontar el partido que tenemos el próximo domingo y brindarles la permanencia porque lo merecen».

Sorprendido por los resultados de la jornada del sábado donde Madrid ganó y Málaga empató

«Sabemos que en estas últimas jornadas hay cosas que no son previsibles. Me sorprendió mucho que un equipo como el Levante que no ha perdido en toda la temporada en casa, llegue el colista y le gane. Debe ser fruto de la bajada de intensidad o rotaciones. El Madrid llegó a un campo supercomplicado y ganó, esto es así y sabíamos que si hacemos los deberes y cumplimos en estad dos jornadas nos vamos a salvar».

Siguen teniendo todas las opciones intactas

«El jueves no dependíamos de nosotros mismos y el sábado si. Si el equipo es capaz de ganar los dos partidos nos vamos a salvar y a día de hoy es así. Hemos conseguido salvar la primera final y tenemos que ir a por la del domingo».

Mati se retiró lesionada y será duda para Logroño

«Llevamos un año que nos están viniendo muchas cosas en contra. La lesión de Mati nos ha mermado, es fundamental dentro del campo y también lo que contagia. Ha salido Tomo, lo hemos sabido suplir, hemos levantado el resultado dos veces y es positivo. Este equipo tiene alma y todas las jugadoras son importantes. Si lo sacamos adelante vamos a hacerlo todos juntos».

«Está viendo el tobillo con el doctor y el fisio, Mati tiene el tobillo maltrecho, también es verdad que es muy laxa y se recupera rápidamente».

Bulatovic volvió y fue importante para la victoria

«Las últimas dos semanas ha estado sin convocar. He hablado con ella esta semana y le he dicho que vino al Albacete para marcar las diferencias, tirar el equipo y lo ha hecho. Cuando la trajimos sabíamos que era una jugadora de primer nivel y le ha tocado vivir las circunstancias del equipo de tensión y presión. Hoy ha hecho un partido para enmarcar y sus dos goles nos han ayudado muchísimo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.