Eugeni: «Vamos a salir con más ganas de ganar el próximo partido»

Foto: Albacete Balompié

Eugeni Valderrama, que hoy no tuvo un buen día ante Osasuna, explicó al término del mismo que una de las claves de la derrota ante Osasuna, había sido la expulsión de Dani Torres en la segunda mitad. A partir de ahí el equipo no tuvo oportunidad y vio como el equipo rojillo sobrepasaba al Alba, “al expulsión ha sido clave porque ellos nos apretaban pero tampoco nos marcaban.”

Toca olvidar la derrota cuanto antes y pensar solamente en la visita del Numancia al Carlos Belmonte. Se antoja vital una victoria para seguir en la pelea por los puestos de ascenso directo, “ahora toca pensar en el partido del domingo que será vital. Este equipo pelea cada partido, sabemos que será muy importante. Además será en casa con nuestra gente.”

Para ese importante encuentro, Ramis no podrá contar con Dani Torres ni con Zozulia por expulsión, aunque no es un problema para Eugeni quien reconoce que cualquier compañero lo hará igual de bien, “las bajas serán importantes pero tenemos una gran plantilla. Cualquier jugador puede hacer un buen papel.”

 Ya por último, el centrocampista catalán declaraba las ganas que tienen de que llegue el próximo domingo y quitarse de encima la espina de la derrota ante el líder, “saldremos con más ganas de sacar la victoria en casa. Toca trabajar durante la semana al máximo, corregir los errores de hoy y a por todas el domingo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.